sábado, 27 de abril de 2013

Una sonrisa hermosa en tan solo 1 dia

Los implantes dentales se están convirtiendo en el método más popular de reemplazar dientes perdidos, ponerse lentamente las dentaduras más comunes que han existido desde hace varios años. Incluso los implantes dentales aunque puede ser difíciles para algunas personas; es decir, aquellos cuya densidad ósea ha disminuido en su mandíbula después de perder los dientes. El camino más común en casos como este es realizar un injerto de hueso. Se trata de un procedimiento exitoso pero significa un proceso quirúrgico adicional y una espera hasta que haya sanado antes de que el implante se puede colocar. En total, este proceso puede tardar varios meses antes de que el paciente puede tener sus nuevos dientes.

Esta larga espera no es para todos los gustos aunque e increíble aunque puede sonar; ahora es una nueva forma de obtener nuevos dientes en un solo día. Esto generalmente conocido como un todo en el procedimiento 4, utiliza implantes dentales en una manera única y que significa que incluso aquellos con densidad ósea disminuida pueden tener este procedimiento sin la necesidad de un injerto de hueso previamente.

Para realizar este procedimiento, se tomarán radiografías y gammagrafías para exacta y precisa colocación de los implantes dentales. Este posicionamiento, por supuesto, será única para cada persona. Una vez que esto ha sido determinado, se colocan 2 implantes estándar en el arco superior o inferior en la parte delantera. Estos se colocan en los ángulos de 90 grados generalmente que los implantes son colocados.

El único punto aunque viene con los dos implantes dentales en la parte trasera. Estos no son, en realidad, los implantes dentales habituales pero se diseñan especialmente colocados en la mandíbula en ángulos de 45 grados. Esto niega la necesidad de tanta estructura ósea como implantes tradicionales. Colocándolos en este ángulo también les da mucho más fuerza.

Una vez que éstas han sido colocadas, puede instalarse un puente fijo sin tener que esperar a que los implantes sanar. Esto significa que el paciente puede dejar nuestra clínica de implantes dentales de Harley Street el mismo día con un conjunto completamente nuevo de dientes.

El tiempo de recuperación de este procedimiento es bastante mínimo y al mismo tiempo habrá inevitable ser cierta ternura después del procedimiento, usando sobre los analgésicos de contador y comer sabiamente, es decir, más suave, un poco mientras que debería ayudar a aliviar cualquier malestar que pueden sentir.

Una vez pasado este período, usted será libre para comer cualquier alimento que desee y pensar de sus dientes nuevos como lo haría con sus dientes naturales y cuidar de ellos en exactamente la misma manera por el cepillado y el uso de hilo dental en forma regular. A diferencia de las dentaduras, no es necesario que se los saque para la limpieza; una vez que se han instalado simplemente puede llevar su vida pero con una sonrisa mucho más agradable que antes.

Esta entrada fue publicada en miércoles, 08 de agosto de 2012 en 18:13 y está archivada en implantes dentales. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0 feed. Las respuestas están actualmente cerradas, pero puede trackback desde su propio sitio.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario