miércoles, 24 de abril de 2013

Soluciones de implantes dentales para la pérdida ósea extrema

Mientras que la gran mayoría de personas tiene poco problema teniendo regulares implantes dentales equipados, para algunos, puede significar la pérdida de hueso en su mandíbula durante un período de tiempo que hay material suficiente hueso para los implantes dentales de titanio con (un proceso llamado oseointegración). Hay varias formas, sin embargo, en el que se puede resolver este problema.
Implantes Dentales


Injerto óseo
Un injerto de hueso consiste en tomar algún tejido óseo, generalmente del cuerpo propio pacientes y utiliza esto para injerto en la zona donde el implante dental eventualmente va a colocarse. Una membrana protectora se coloca luego sobre esto hasta que la estructura es lo suficientemente fuerte como para tener un implante dental. Así como tomar el hueso del paciente; otras opciones son utilizar animales del hueso o material óseo artificial, sin embargo, las posibilidades de rechazo son mayores si se utilizan y por lo tanto se prefiere material óseo humano.

Todo el procedimiento 4
Todo en 4 procedimiento es ideal para aquellos que han perdido la densidad ósea y se prefiere normalmente al injerto de hueso, ya que es más rápido para realizar y para sanar. Este procedimiento utiliza sólo 4 implantes dentales, que se encuentran especialmente y que significa que la estructura ósea no debe ser tan fuerte para hacerlas funcionar. Esto se logra mediante los posteriores dos implantes en la mandíbula en un ángulo que crea un fuerte anclaje en que colocar un puente fijo. Mucha gente realmente utiliza este procedimiento en lugar de dentaduras ya que da una experiencia más cómoda y natural.

Implantes zigomáticos
Implantes cigomáticos se utilizan cuando la estructura ósea es muy pobre. Estos implantes son mucho más largos que los implantes dentales tradicionales y se colocan profundamente en el pómulo. Dependiendo del hueso la disponibilidad, entre dos y cuatro implantes cigomáticos se utilizará junto con los implantes dentales regulares. Una vez que éstas han sido colocadas, un puente fijo puede sujetarse a éstos de una manera similar a todo procedimiento de cuatro.

Estas opciones alternativas para quienes tienen estructura ósea insuficiente en su mandíbula permite aprovechar al máximo los beneficios de los implantes dentales. Si usted está buscando simplemente para reemplazar un solo diente perdido, posiblemente incluso solamente para propósitos cosméticos; o si usted está buscando para reemplazar un arco completo de dientes, tal vez para reemplazar enfermo dentaduras apropiadas e incómodas, estos métodos aseguran de que los implantes dentales son accesibles a todos y les permitirá no sólo mejorar el aspecto de sus dientes, pero para poder comer eficientemente y disfrutar de una dieta variada.

Esta entrada fue publicada en jueves, 26 de julio de 2012 en 16:17 y está clasificada bajo: implantes dentales. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0 feed. Las respuestas están actualmente cerradas, pero puede trackback desde su propio sitio.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario