viernes, 26 de abril de 2013

¿Quien tiene implantes dentales?

Los implantes dentales son cada vez más comunes en el Reino Unido y ahora se aceptan como la mejor solución a largo plazo para reemplazar un diente faltante. Esto ha llevado gente a creer que son convenientes para todos, aunque, sin duda, la gran mayoría de personas puede tenerlos sin problemas en absoluto, hay unas condiciones que pueden evitar que a un paciente con un implante dental exitoso. Cabe señalar que este artículo es orientativos y si no está seguro, usted debe siempre discutir el asunto con su dentista cosmético ya que será la mejor persona para darle el asesoramiento correcto para su propia situación.

El problema más obvio que puede impedir que un implante dental que es una falta de hueso en la mandíbula. Porque el tornillo de titanio se coloca en el hueso de la mandíbula, es lógico pensar si hay suficiente hueso para implantes, entonces el implante no sujete el diente de reemplazo bien. Sin embargo, no es irreversible y tendrás un injerto de hueso que permitirá al dentista acumular suficiente hueso para el implante a colocar. Otra opción posible caso un número de dientes de sustitución es implantes dentales de uso especialmente diseñado para sostener un puente fijo en su lugar en un procedimiento generalmente conocido como un todo en cuatro.

Si usted tiene una enfermedad de las encías, absceso o incluso a veces la halitosis, su dentista requerirá a tratarse completamente antes del implante se coloca. Esto es porque cualquier infección es probable que aumente mucho el riesgo del implante se rechaza.

Si fumas mucho, sin duda, se le indicará para dejar de fumar al menos durante un período de varias semanas a cada lado del implante. Por supuesto, su dentista no pueda ver todos tus movimientos pero si ignora sus consejos y humo, usted encontrará que tienes problemas, especialmente con el proceso de curación. Esto también se aplica si usted bebe mucho; Usted tendrá que reducir su consumo de alcohol también hasta que el implante haya sanado completamente.

Si usted es un molino de diente Esto puede causar problemas, ya que es imposible dejar un paciente rechinar sus dientes por la noche, sin embargo, se puede producir un protector para evitar que este pasando por lo menos hasta que el implante ha tomado completamente.

Hay una serie de problemas médicos que pueden afectar sus posibilidades de trabajo de un implante dental. Si usted está embarazada o lo lactancia materna es probable que su sistema inmunológico es más débil de lo normal y es aconsejable esperar hasta que haya elaborado otra vez antes de tener el implante.

Hipertensión arterial y diabetes también pueden afectar sus probabilidades de tener un implante dental exitoso y usted debe discutir esto con su médico y dentista cosmético para obtener el mejor asesoramiento en cuanto a si se verán afectados. También es inusual para un dentista colocar un implante dental en jóvenes como sus rasgos faciales, incluyendo su mandíbula, todavía no se ser completamente desarrollado. Colocación de un implante dental antes de pleno desarrollo puede causar problemas como la mandíbula crece, a menudo mover otros dientes fuera de posición.

Si estás sano, no debe tener ningún problema en absoluto con un implante dental, pero si cualquiera de las anteriores le afecta, entonces usted debe discutir esto con su dentista y, posiblemente, su médico también.

Esta entrada fue publicada en viernes, 03 de agosto de 2012 en 17:19 y está archivada en implantes dentales. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0 feed. Las respuestas están actualmente cerradas, pero puede trackback desde su propio sitio.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario